Pegalón es detenido tras agredir a mujer


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 May 2018


Juliaca. Efectivos de la policía detuvieron a un sujeto que habría incurrido en el delito de agresión física y psicológica en agravio de su conviviente, la madrugada de ayer. Tras ser detenido, el varón fue llevado a la comisaría en donde determinarán su situación legal.

Fueron los vecinos de la pareja quienes a las 04:30 horas de la víspera alertaron a los agentes sobre la presunta agresión; por ello, se constituyeron hasta una de las viviendas ubicadas en la intersección de los jirones Miraflores y Melgar, en donde intervinieron a la víctima y al presunto agresor.

Según información policial, el varón fue identificado como Nolberto Condori Corite (37), quien habría atacado a Lux Apaza Quecara (38) en el interior de su domicilio, a causa de una acalorada discusión por aparentes problemas sentimentales.

Luego de que los agentes intervinieran al sujeto, lo condujeron junto a la agraviada hasta la dependencia policial para que pudieran esclarecer el caso y determinar la situación de ambas partes; en tanto, la policía pidió a la población denunciar los actos de violencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!