Varón salva de ser linchado por intentar robar celular


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 May 2018


Juliaca. Un presunto ladrón se salvó de morir ajusticiado por un grupo de pobladores que lo capturaron, luego de que supuestamente intentara robar el teléfono móvil a una mujer a quien, en el afán de lograr su cometido, golpeó en el rostro.

La detención se produjo en torno a las 13:40 horas de ayer, por las inmediaciones de la avenida Tacna de la ciudad de Juliaca, en donde una enardecida turba venía golpeando a Luis Hernández Flores (40), quien era acusado de ser un ladrón y de haber agredido a una joven.

Trascendió que la víctima, identificada como Lourdes H. F. (40), se encontraba transitando por la referida zona, sin imaginar que el varón aprovecharía un descuido suyo para meter su mano e intentar sustraerle su celular; no obstante, ella se dio cuenta y cogió de la mano a su agresor.

Ante ello, el presunto delincuente le propinó un puñete a la altura del ojo izquierdo, ocasionándole abundante sangrado, lo cual llamó la atención de unos ciudadanos que lograron capturarlo y le propinaron una golpiza hasta la llegada de los uniformados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!