Delincuentes caen tras persecución


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 May 2018


Tras una rápida intervención de los policías de la Unidad del Escuadrón Verde de la ciudad de Juliaca (San Román), se logró la captura de dos presuntos delincuentes, en delito flagrante, cuando intentaban robar el vehículo de una comerciante.

HECHO
Todo aconteció a las 09:10 horas de ayer, cuando la agraviada identificada como Hermelinda Levise Quispe (39), fue al mercado San José para realizar algunas compras, a bordo de su unidad vehicular.

La mujer estacionó su Hyundai con placa de rodaje V7V – 366 de color azul, en uno de los paraderos ubicados en la intersección de las avenidas El Triunfo con Circunvalación, cerca al centro comercial.

DETENCIÓN
Esto habría sido aprovechado por William Carreón Lope (34), quien se aproximó al vehículo sospechosamente, con el fin de llevárselo. Con ese propósito, logró abrir una de las puertas para cometer su fechoría.

Al ser sorprendido por los efectivos, el maleante pudo tomar la casaca de la víctima, que contenía 90 soles en efectivo, emprendiendo después la huida. Metros más allá, subió a una moto torito de color azul conducida por Efracio Choque Yunganina (40), desatándose una persecución.

Este último, según se informó, sería su cómplice y lo esperaba para dispersarse; sin embargo, en su defensa alegó que William Carreón prestó sus servicios. Finalmente, los dos imputados fueron reducidos y detenidos por el Grupo Terna. El caso se encuentra en investigación para esclarecer el hecho.

“Fui a comprar un rato, y cuando regresé ya encontré el carro con las puertas abiertas; si la policía no hubiera intervenido, tal vez ya se hubieran llevado mi carrito”.
Hermelinda Levise Quispe
Agraviada


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!