Requisitoriado es detenido en operativo


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 May 2018


Lampa. Un operativo realizado por parte de agentes policiales culminó con la detención de una persona que presentaba una orden de captura vigente. El sujeto habría incurrido en el presunto delito de omisión a la asistencia familiar.

La intervención se realizó a las 16:30 horas de ayer, cuando los agentes de la comisaría de Santa Lucía (Lampa) realizaban un patrullaje motorizado por inmediaciones de la calle Ciro Venero de esta jurisdicción.

Fue entonces que dieron con el paradero de Edmundo Banegas Apaza (28), el mismo que mostró una actitud sospechosa al notar presencia policial, lo cual llamó la atención de los agentes y tras verificar su identidad en el sistema de requisitorias Esinpol, dio positivo.

Finalmente, se supo que el varón era solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la ciudad de Puno, por incumplimiento de obligación alimentaria; por ello fue conducido a la comisaría del sector para luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!