Intervienen a varón por agredir a su conviviente


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 May 2018


Juliaca. Los casos de violencia familiar en la Ciudad Calcetera son de nunca acabar. Esta vez unos efectivos de la comisaría de Juliaca intervinieron a un sujeto que habría estado agrediendo a su pareja en el interior de su domicilio.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del último sábado, en la cuarta cuadra de la avenida 3 de Mayo, en donde un niño venía pidiendo ayuda a los transeúntes debido a que su propio padre estaría agrediendo físicamente a su madre.

Ante esta situación, unos efectivos de patrullaje motorizado acudieron al menor y juntos se trasladaron hasta el inmueble en donde Peter Huancasi Arapa (39) y Lucila Idme Ramos (37), habrían estado manteniendo una acalorada discusión.

Tras constatar los hechos, los efectivos trasladaron a ambas partes hasta la comisaría de Familia para que realicen su descargo; en tanto, el presunto agresor permanecía en calidad de intervenido por incurrir en una falta contra su conviviente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!