Minero muere en despiste de moto


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 May 2018


Una curva cerrada fue su tumba. Una trágica muerte encontró un minero que sufrió un despiste mortal. La causa de su deceso habría sido un fuerte golpe en su cabeza, ocasionado por la violenta caída sobre un terreno lleno de piedras.

HECHO
El accidente de tránsito ocurrió a las 21:30 horas del último sábado, en la trocha carrozable ubicada en la comunidad de Poquera, distrito de Ananea (Putina), a unos 900 metros de la minera "Titán", en donde el varón de aproximadamente 35 años se despistó con su moto lineal.

Fueron los mismos pobladores de la zona los que se percataron de la presencia del minero; por ello, dieron aviso a la policía de esta jurisdicción, cuyos agentes se constituyeron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

LEVANTAMIENTO
Tras constatar el fallecimiento del infortunado varón, los efectivos junto al representante del Ministerio Público, Roberto Ochoa, ejecutaron las acciones respectivas para el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del Centro Poblado de La Rinconada.

Según las primeras investigaciones realizadas por la policía, el minero habría estado conduciendo su vehículo menor a excesiva velocidad, y cuando se encontraba por una curva de la zona no pudo frenar y terminó por despistarse, ocasionando así su propia muerte.

Asimismo, informaron que el varón en el momento del accidente no portaba ningún documento personal que pudiera facilitar su identificación, por lo que permanece en la morgue del referido centro poblado en calidad de no identificado.

El minero estuvo manejando su moto lineal sin placa de rodaje a excesiva velocidad y se despistó al no poder frenar en una curva cerrada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!