Se destrozó la cabeza en caída


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2018


Lamentable. Bastó una mala pisada para que un trabajador que se encontraba refaccionando el techo del almacén de una empresa automotriz, cayera y terminara por destrozarse el cráneo, perdiendo la vida instantáneamente.

HECHO
El trágico accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, por las inmediaciones de la avenida Mártires 4 de Noviembre, en la urbanización Taparachi de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde unos trabajadores de la empresa Volvo Automotriz Andina, hallaron el cuerpo sin vida de Alfonso Camilo Luna Rocca (39).

Según refirieron, al ver el cadáver en medio de un charco de sangre, dieron aviso a los bomberos, pero cuando estos arribaron al lugar solo confirmaron su deceso, por ello comunicaron de lo ocurrido al personal policial.

LEVANTAMIENTO
Una vez que los agentes tomaron conocimiento del hecho, dieron aviso a la representante del Ministerio Público, Pamela Machaca, quien ordenó que se realicen las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales indicaron que el resto de los trabajadores manifestaron que el infortunado varón, antes de su muerte, habría estado arreglando el techo de dicho almacén que se encuentra a una altura aproximada de 12 metros.

Tras las pericias realizadas, se supo que la zona parietal izquierda de su cabeza tenía una apertura de 6 centímetros, lo que le generó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. Posteriormente, su cuerpo fue llevado a la morgue central del Instituto de Medicina Legal.

Se presume que la muerte del infortunado varón se dio por una negligencia, pues se encontraba con el arnés puesto. Supuestamente, al realizar sus actividades, no sujetó bien su implemento de seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!