Hallan cadáver de octogenario


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2018


Juliaca. El cuerpo de un anciano en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de una vivienda desolada ubicada en las inmediaciones de la avenida Julio César Tello, en la urbanización “La Capilla”.

Fueron los vecinos de dicho sector quienes indicaron a los policías sobre unos olores fétidos que percibían desde hace días en la casa abandonada. Ellos, al constituirse hasta el lugar, corroboraron la presencia de un cuerpo sin vida que de momento se encuentra como no identificado.

Tras la llegada del fiscal de turno, Ludmir Astorga, se procedió a realizar el levantamiento del cadáver, el mismo que se encontraba cubierto con frazadas y en medio de chatarra. Las primeras pericias arrojaron que el varón murió por una enfermedad; luego, el cuerpo fue llevado hasta la morgue central.

Según refirieron algunos pobladores, el nonagenario que se dedicaría al reciclaje de todo tipo de objetos botados en la calle, utilizaba esta casa deshabitada como su guarida. Cabe indicar que este hallazgo ocurrió a las 16:30 horas del último lunes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!