Enardecida mujer ataca a machetazos a su pareja


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2018


Juliaca. Tras sostener una acalorada discusión con su pareja, una mujer perdió el control y arremetió sin remordimiento contra este último, atacándolo a machetazos. Producto del ataque, el hombre terminó con heridas en las manos y en la cabeza.

El incidente ocurrió la tarde del último lunes, en uno de los domicilios ubicados en el jirón Texas de la urbanización Las Mercedes, cuando familiares del agraviado, Juan Quispe Pacori (45), llamaron a los serenos para que puedan calmar a la violenta agresora.

De acuerdo a la manifestación de los denunciantes, la enfurecida mujer, identificada como Martha Pilco Mamani (45) agarró el arma punzocortante con el fin de liquidar a su cónyuge. Felizmente, y gracias a su oportuna intervención, la pelea no llegó a tener resultados fatales.

Finalmente, los serenos trasladaron a ambas partes hasta la comisaría de familia de la Ciudad Calcetera para realizar la diligencia correspondientes y esclarecer el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!