Madre teme por su vida tras denunciar maltrato


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2018


Juliaca. Una madre de familia que refirió llamarse Luz Marina Rivera Mamani (32), acusó a su pareja de haberla maltratado física y psicológicamente a tal punto de haberla echado de su vivienda durante la noche del último lunes.

La denunciante habría acudido a la Comisaría de Familia para establecer una denuncia por violencia familiar; sin embargo, contó que los efectivos no le pidieron ningún tipo de declaración, lo que le hizo presumir que no tomaron en cuenta sus quejas.

Asimismo, refirió que habría estado aguantando por unos diez años este tipo de agresiones por parte de su pareja, de nombre César Polloqueri Gutiérrez, y que un breve tiempo se calmaron las aguas, pero esta semana nuevamente volvió a tener conflictos.

Finalmente, la mujer señaló que tras la denuncia que realizó estaría recibiendo amenazas de muerte, por lo que teme por su vida y la de sus 4 menores hijos. Por ahora pidió a las autoridades que puedan ayudarla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!