Le destrozó la cabeza


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2018


Trágico final. Un irresponsable sujeto se dio a la fuga con su vehículo, luego de atropellar y matar a un infortunado anciano, quien terminó a un lado de la vía y con parte de la cabeza destrozada. Hasta el lugar llegaron los familiares del occiso, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

HECHO
El lamentable accidente tuvo lugar pasadas las 18:25 horas del martes último, en el kilómetro 1322 de la carretera Juliaca – Puno, en la urbanización Hábitat del distrito de Caracoto (San Román). Las primeras fuentes apuntan a que la víctima caminaba sola y que no hubo testigos del arrollamiento.

Fueron las personas que circulaban por la zona quienes encontraron al anciano tirado al lado derecho de la referida vía, ya sin vida y ensangrentado. Debido a ello, dieron aviso a los efectivos de la comisaría de Caracoto.

LEVANTAMIENTO
Poco después, familiares del occiso empezaron a llegar a la escena del accidente y entre lágrimas indicaron que se trataba de Jacinto Hancco Medina (68), y que viven por los alrededores de la urbanización Hábitat. Horas después, llegó el representante del Ministerio Público para efectuar el levantamiento del cadáver.

Mientras se realizaban las primeras diligencias se halló restos de autopartes (espejos retrovisor) esparcidos en el entorno del cadáver. El cadáver fue llevado hasta la morgue central de Medicina Legal de Juliaca.

Por su parte, los parientes de la víctima pidieron a los efectivos que puedan dar con la ubicación del chofer, quien lejos de tratar socorrer a Jacinto Hancco, y asumir su responsabilidad, prefirió darse a la fuga.

La víctima habría tratado de cruzar la calle cuando se dirigía a su domicilio, sin imaginar que sería impactado violentamente por una unidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!