Varón se suicida por problemas sentimentales



Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2018


Melgar. Agobiado por los problemas sentimentales, un muchacho tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo una poderosa sustancia venenosa en el interior de su cuarto, en donde vivía alquilado.

Este lamentable hecho ocurrió a las 19:00 horas del último miércoles, en un domicilio ubicado en el jirón Santa Cruz de la ciudad de Ayaviri (Melgar). Fue uno de los parientes del occiso, identificado con las iniciales L.T.CH. (23), quien notó que este convulsionaba y botaba espuma por la boca.

Al ver la escena, dio aviso a los efectivos de Serenazgo de la provincia de Melgar, quienes de emergencia lo evacuaron hasta el hospital San Juan de Dios; pero, desafortunadamente, el muchacho no pudo resistir mucho tiempo y murió en el nosocomio.

De acuerdo a las primeras informaciones, antes de que el joven decida autoeliminarse, sostuvo una fuerte discusión con su pareja por “celos”, lo que lo orilló a envenenarse. Finalmente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de esa localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!