Nuevo accidente en la carretera Juliaca – Arequipa



Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2018


Juliaca. Un nuevo accidente de tránsito se registró en el kilómetro 199 del sector “Lagunillas” de la ruta Juliaca – Arequipa. Afortunadamente, la imprudencia del chofer solo dejó daños materiales; no obstante, el varón quedó en calidad de detenido por incurrir en el presunto delito de peligro común.

Fuentes policiales revelaron que este incidente ocurrió aproximadamente a las 12:35 horas de la víspera, y que fue protagonizado por un camión con placa de rodaje A0L – 936 de color blanco, conducido por Juan Chávez Martínez (38).

El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente, lo que habría provocado que el pesado vehículo se despiste y termine recostado a un lado de la mencionada vía. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Santa Lucía (Lampa), quienes hicieron uso de una grúa para levantar y trasladar el camión hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!