Cantante folklórica muere tras larga agonía


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 May 2018

Juliaca. Tras 12 días de larga agonía murió la cantante folklórica Gladys Quispe Pari, conocida en el mundo artístico como "Evelyn Paxi", quien permaneció en estado de coma desde el último 14 de mayo, tras celebrar el Día de la Madre junto a sus familiares.

El deceso de la infortunada artista se dio a las 17:00 horas del último sábado, en las instalaciones del área de medicina del hospital Carlos Monge Medrano, en donde permanecía hospitalizada tras una recaída producto del consumo de una bebida energizante.

Según uno de los parientes de la fallecida, la mujer había celebrado el Día de la Madre el 13 de mayo, pero al día siguiente ingirió una botella de energizante "Volt"; a los pocos minutos le habría empezado a doler la cabeza hasta quedar en estado vegetal.

Finalmente, al no poder resistir, pereció en el nosocomio calcetero. Sus allegados informaron que sus restos serán enterrados durante el mediodía de hoy en el cementerio Jardín del Altiplano. Cabe mencionar que la artista es natural del distrito de Putina Punco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!