Motociclista halla trágica muerte


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 May 2018


Lamentable. Una trágica muerte encontró un motociclista que pereció luego de colisionar su unidad menor contra otra moto lineal, la noche del último sábado. Desafortunadamente, el otro conductor se dio a la fuga sin ser reconocido.

HECHO
El lamentable accidente de tránsito se registró a las 19:50 horas de aquel día, a la altura del parque recreacional del distrito de San José (Azángaro). Los pobladores de la localidad se percataron de la presencia del cadáver.

De inmediato, unos efectivos policiales de la comisaría del sector se apersonaron al lugar de los hechos para constatar lo acontecido y al mismo tiempo se comunicaron con el representante del Ministerio Público para iniciar las diligencias.

Tras la llegada del fiscal de turno, el cuerpo del occiso fue identificado como David Livisi Mamani (42), y a unos metros se encontró su vehículo menor sin placa de rodaje de color rojo, el cual tenía la llanta delantera doblada, lo que hizo suponer la gravedad del choque.

HIPÓTESIS
Tras el levantamiento del cadáver, y luego de las primeras investigaciones, se supo que el infortunado varón habría sufrido un choque frontal contra una moto lineal y que, debido al impacto, este salió despedido varios metros golpeándose la cabeza, pues no contaba con casco de seguridad.

Asimismo, informaron que el conductor de la otra unidad habría sobrevivido al impacto pero habría huido del lugar al ver que David Livisi no corrió con la misma suerte. El fiscal David Mendoza ordenó que se continúen realizando las investigaciones.

El fuerte impacto entre las dos unidades menores, hizo que David Livisi saliera disparado dañándose parte de la cabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!