Se salva de una muerte segura


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2018


Se aferró a la vida. Un joven que se desplazaba a bordo de su moto lineal chocó violentamente contra un Renault en el sector Chilla de la ciudad de Juliaca (San Román). El muchacho milagrosamente sobrevivió.

HECHO
El accidente de tránsito se suscitó a las 17:30 horas de la víspera en el kilómetro 06 de la salida a Huata, cuando la víctima se dirigía hasta su domicilio a bordo de su motocicleta con placa de rodaje 2215 – 94 de color rojo, sin presagiar que sería impactado por una unidad vehicular.

Tras el fuerte choque, el herido salió volando varios metros, terminando inconsciente y ensangrentado a un lado de la carretera. Fueron los pobladores de la zona quienes dieron aviso a los efectivos para que puedan socorrerlo.

DILIGENCIAS
Al constituirse al lugar, hallaron al muchacho identificado como Edwin Quispe Campos (27) con heridas graves en el rostro y con la pierna izquierda fracturada; por ello, fue evacuado de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

Por su parte, el conductor del Renault de color blanco con número de matrícula 2AK - 967, perteneciente a la empresa de transportes “Niño San Salvador”, se identificó como Juan Laime Chapi (34). Según refirió, el joven apareció de manera intempestiva, por lo que no le dio tiempo de esquivarlo.

Hasta el cierre de nuestro matutino, se supo que Edwin Quispe se encontraba con visibles síntomas de ebriedad. El caso está en investigación.

De acuerdo a la primera hipótesis, la causa del accidente de tránsito se debería al exceso de velocidad en que se trasladaba el motociclista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!