Pirañita ataca con un guillet a menor


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2018


Juliaca. Un muchacho de 16 años de edad fue retenido por los vecinos del sector de Chilla, luego de que sin remordimiento intentara atacar con un objeto cortante (guillet) a un adolescente, porque este se rehusó a jugar con él.

El incidente se suscitó a las 21:40 horas del domingo último, cuando el agraviado de iniciales J.C.C.S. (16) se encontraba jugando junto a un grupo de amigos en una de las plataformas deportivas del jirón 29 de Marzo de Chilla.

Fue entonces que apareció el presunto agresor de iniciales J.C.H.V. (16), quien pidió integrarse al grupo de muchachos; no obstante, los menores, al ver que J. C.H.V. estaba en estado etílico, no lo dejaron unirse.

El pendenciero, por ello, sacó un gilet de su bolsillo con el fin de agredirlos; en uno de sus ataques logró hacerle un corte en el dedo anular a su víctima, quien pidió auxilio a los moradores de la zona. Ambas partes fueron llevadas hasta la Comisaría de Familia para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!