Minero muere en extrañas circunstancias


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2018


Ananea. Un varón dedicado a trabajar como bodeguero en una de las contratas mineras del sector Ritypata, del Centro Poblado La Rinconada, fue encontrado muerto por sus compañeros, la mañana de ayer. Las causas de su deceso aún son materia de investigación.

Se trata de Ricardo Ccaso Puma (54), quien fue encontrado cadáver a aproximadamente unos 100 metros de su centro laboral, en donde yacía sentado y con aparentes signos de haber sufrido una hipotermia, pues según sus allegados la noche anterior habría estado ingiriendo licor.

Fueron sus propios compañeros los que se percataron de la presencia del cadáver, por ello dieron aviso a la policía de la referida localidad, quienes en presencia del representante del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

La policía viene realizando las indagaciones para determinar la causa exacta de su deceso, en tanto que sus conocidos lamentaron el fatal desenlace.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!