Contrabandistas agreden con piedras a policías


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2018


Juliaca. El suboficial de la PNP Tharsis Condori Obregón (24) terminó con heridas en la cabeza tras ser atacado con piedras y bombardas, junto a sus compañeros, por una turba de 150 personas, quienes trataban de impedir el decomiso de mercadería de contrabando, que sería de propiedad de la contrabandista conocida como “Rosas Cajas”.

Todo aconteció a las 23:00 horas del domingo último, cuando el grupo de agentes realizaban un patrullaje en la carretera Juliaca - Huancané. A esa hora apareció un camión sin placa de rodaje de color blanco, el cual trasladaba fardos de ropa usada de procedencia ilegal.

Las primeras informaciones indican que el conductor del pesado vehículo, al ver a los efectivos, emprendió la huida a toda velocidad, por lo que se desató una persecución, la cual terminó en la intersección de las avenidas Tambopata y Huancané, a la altura de la escuela Dante Nava.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!