Sujeto apalea a dos policías


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jun 2018


Se rehusó a su detención. Dos efectivos policiales terminaron siendo agredidos tras acudir a una llamada de alerta por parte de un sexagenario. Uno de ellos fue quien se llevó la peor parte, al ser atacado con un palo por un sujeto que defendía a su hermano, el cual presentaba orden de captura vigente.

HECHO
Todo ocurrió a las 18:00 horas del miércoles último, cuando el sexagenario de nombre Benjamín Gutiérrez Chávez (66), informó a los agentes de la Comisaría de Familia, que una persona con requisitoria se encontraba en un inmueble del jirón 8 de Noviembre de la ciudad de Juliaca (San Román).

De inmediato, los uniformados se constituyeron al referido inmueble y fueron atendidos por David Gutiérrez Corimaya (25), quien presenta una orden de captura emitida el 4 de mayo del presente año, por el presunto delito de lesiones leves.

Pero la intervención sería obstaculizada por el hermano de este, quien fue identificado como Milton Gutiérrez Corimaya (35), el mismo que según la policía comenzó a lanzar improperios contra el personal interviniente.

AGRESIÓN
Tras este incidente, y no contento con lo ocurrido, el sindicado agresor habría cogido un palo de madera con el cual se dirigió a las afueras de su inmueble, para comenzar a agredir al anciano y al suboficial Samuel Mamani (26), con el fin de evitar que su hermano sea detenido.

Finalmente, y tras un tenso diálogo, ambos hermanos fueron intervenidos y conducidos hasta la comisaría del sector, en donde el presunto agresor estaría afrontando cargos por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Tras la presunta agresión, ambos sujetos fueron llevados a la comisaría del sector, en donde uno de ellos afronta cargos por violencia familiar, mientras que el otro viene siendo investigado por resistirse a la intervención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!