Ebrios arman escándalo


Votación: 178 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 01 Jun 2018

Ebrios arman escándalo
Ebrios arman escándalo

Armaron todo un lío. Dos sujetos que fueron socorridos por agentes policiales protagonizaron un tremendo escándalo en el área de emergencias del hospital regional.

HECHO
La madrugada de ayer, dos personas en completo estado de ebriedad que se encontraban abandonadas en las calles de la ciudad de Puno, fueron socorridas por agentes policiales a bordo de un patrullero, al área de emergencias del hospital regional.

Tras descansar durante varias horas en las camillas del establecimiento, ambos sujetos despertaron aproximadamente a las 9:00 horas, y de inmediato culparon a los galenos de haberles despojado de sus bienes, y también a los policías, pero por supuestamente haberles sustraído sus enseres.

Dicha acusación por parte de los sujetos se suscitó justamente cuando se realizaba el simulacro de sismo a nivel nacional. Pese a que en reiteradas veces el personal asistencial del establecimiento trataba de calmarlos, los quejosos continuaban acusándolos de robo, obstruyendo su labor.

“Ya, amigo, si dices que te han robado aquí, ve y pon tu denuncia, y no estés molestando a los médicos”, les dijo un policía, por lo que ambos pasaron a retirarse, no sin antes amenazar al agente.

En tanto, el personal asistencial señaló que ambos no pagaron la atención, pese a que uno de ellos fue intervenido por los galenos, debido a que presentaba lesiones en el rostro.

“No quisieron dar sus nombres; y se retiraron señalando que después de darse una ducha regresarían a pagar por la atención“, aclaró la asistente respecto a los revoltosos.

Cabe mencionar, finalmente, que este tipo de situaciones son constantes en el área de emergencias del nosocomio regional, a donde son llevadas las personas inconscientes abandonadas en las calles de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!