Betty Candia no descansa en paz


Votación: 122 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 06 Jun 2018

Betty Candia no descansa en paz
Betty Candia no descansa en paz

Luego de la audiencia en la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno, los jueces nuevamente suspendieron la lectura de sentencia de Leonel Juan Evangelista Jiménez, acusado por supuestamente matar a golpes a su esposa, Betty Candia Sanizo.

En la audiencia desarrollada a las 10:00 horas de ayer, en la citada sala, presidida por el juez Reynaldo Luque Mamani, se determinó que la lectura de sentencia contra el acusado, que no se hizo presente, se llevará a cabo el próximo martes 19 de junio, a las 15:30 horas.

“Mi patrocinado, en compañía de su pareja, fueron a todos los lugares, al hospital y a las clínicas, pero lamentablemente no había equipos para que le realicen una tomografía; fueron a la ciudad de Juliaca y ahí recién fue intervenida, pero su situación se complicó y falleció”, dijo el abogado de Evangelista Jiménez, dejando entrever que la sentencia contra el exdirector era injusta.

Cabe precisar que Evangelista Jiménez aceptó haber agredido a Betty Candia. “Desde la fecha de la muerte de Betty Candia, el acusado no cumple con pasarle mantención a su hijo, pero sí se preocupó por cobrar los beneficios por sepelio y luto por el deceso de su esposa”, dijo de su parte el abogado de la familia Candia Sanizo, pidiendo a la vez que los años de sentencia para el exdirector se incrementen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!