Racha de accidentes de tránsito


Votación: 107 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 12 Jun 2018


Puno. La racha de accidentes de tránsito en la Ciudad del Lago no se detiene. El último domingo, al promediar las 20:00 horas, agentes de la policía socorrieron una persona que había sufrido el fuerte impacto de una unidad vehicular, en las inmediaciones del jirón Salazar Bondy.

A bordo de un patrullero inteligente, los agentes evacuaron al agraviado, que yacía mal herido, hasta el área de emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón.

En el lugar, este fue identificado como Juan de Dios Porto López (50), quien fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito. Por su parte, los agentes policiales continúan realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente.

Cabe precisar que la esposa del agraviado también acudió al establecimiento para tomar conocimiento sobre el incidente, que por fortuna no llego a cobrar la vida del accidentado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!