Presuntos pegalones fueron detenidos en operativo


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jun 2018


Melgar. Un operativo de control de identidad realizado en el distrito de Orurillo (Melgar), culminó con la detención de dos personas que tenían orden de captura vigente. Ambos fueron llevados a la comisaría para ser puestos ante la autoridad judicial, la tarde del último domingo.

La primera de las intervenciones se realizó a las 14:00 horas, cuando los agentes de la comisaría del sector venían inspeccionando varias unidades vehiculares que transportaban pasajeros; allí encontraron a Neria Gutiérrez Yupanqui (50).

De la misma forma, en la comunidad de Chilluitira del mismo distrito, Alfredo Tito Quispe (55) tuvo que ser conducido a la dependencia policial debido a que también presentaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Melgar - Ayaviri.

Una vez que ambas personas pasaron por el control de identidad correspondiente, para ambos resultó requisitoria por el presunto delito de lesiones leves, por lo que tuvieron que ser puestas a disposición de la autoridad solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!