Hallan a dos menores que se habían perdido


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jun 2018


Juliaca. La irresponsabilidad de unos padres de familia les jugó una mala pasada. Esta vez, un niño que deambulaba por la calle y otro que se encontraba caminando por una trocha carrozable, fueron auxiliados por la policía.

El primero de ellos, identificado como Waldir C. C. (09), había desaparecido a las 21:00 horas de último domingo, cuando su madre identificada como Lourdes de la Cruz (37), se encontraba por inmediaciones de la Plaza Mayor del distrito de Antauta, pero esa misma noche los agentes lograron ubicarlo por inmediaciones de la vía que conduce hacia la empresa Minsur.

Por otro lado, durante la mañana de ayer, un grupo de transeúntes se percataron que un menor de 3 años merodeaba por la décima cuadra de la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca, y cuando le preguntaron por su nombre, el pequeño no supo responder.

Ante estos hechos, ambos menores fueron llevados a la Comisaría de Familia de sus respectivas jurisdicciones, en donde fueron entregados a sus apoderados. Asimismo, se recomendó a los padres de familia a tener más cuidado con sus hijos menores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!