Intervienen vehículo con orden de captura



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jun 2018


Juliaca. Una intervención policial realizada la tarde del último lunes, acabó con la incautación de una unidad vehicular que poseía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado de Paz Letrado de la Ciudad Calcetera.

Aconteció que aquel día, unos agentes del Grupo Terna se trasladaban por las inmediaciones de la avenida Circunvalación, hasta que al frontis del grifo San José notaron la presencia de un automóvil cuyo conductor evidenció una actitud sospechosa.

Ante este hecho, procedieron a intervenir a la unidad con placa de rodaje M2C - 896, tripulada por Mario Vilca Acrota (43), quien ante la situación presentó los papeles de la unidad; sin embargo, los agentes ya tenían la orden judicial y trasladaron el vehículo a la comisaría.

Cabe mencionar que la unidad permanecía en la dependencia policial y horas después fue puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante, con la finalidad de que las investigaciones continúen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!