Trató de quemar a su esposa tras discusión



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jun 2018


¡La quiso quemar viva! Un grupo de agentes del Departamento de Protección de Carreteras de Juliaca (San Román), la noche del lunes último, acudió a una llamada de alerta por un presunto caso de violencia familiar y un intento de incendio de una vivienda.

HECHO
La llamada se realizó cerca de las 22:00 horas de aquel día, cuando los agentes se encontraban patrullando la octava cuadra del jirón Azángaro de la Ciudad Calcetera. Ellos recibieron la alerta por parte de Gheanina Collanqui Apaza (38).

Según información policial, la mujer agraviada acusó a su propio esposo de haber cometido actos de violencia en contra de su integridad física y psicológica, luego de mantener una acalorada discusión en el interior de su domicilio.

Asimismo, manifestó que el varón, que responde al nombre de Rogelio Condori Larico (38), habría abierto unos seis balones de gas con el fin de intentar quemar la vivienda con ella dentro, lo cual desató la preocupación del resto de vecinos.

BOMBEROS
El personal que intervino se percató de la existencia de unos balones de gas que ya habían sido abiertos por el sindicado agresor, por lo que tuvieron que solicitar apoyo del Cuerpo de Bomberos para evitar un desastre mayor en el lugar.

Finalmente, el varón fue capturado y conducido hasta la dependencia policial junto a la agraviada, para que pudieran esclarecer el caso y determinar la situación legal del presunto agresor; en tanto, los vecinos del lugar se mostraron horrorizados por el actuar del detenido.

La policía halló seis balones de gas con los cuales el presunto agresor pretendía incendiar su vivienda con su esposa dentro. El sujeto fue denunciado por el delito de violencia familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!