Brea ocasionó incendio en la UNA


Votación: 144 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 13 Jun 2018

Brea ocasionó incendio en la UNA
Brea ocasionó incendio en la UNA

Un accidente laboral propiciado por parte de los obreros que trabajaban en la refacción del parquet del nuevo pabellón de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, generó pánico en la primera casa superior de estudios de Puno, pues hizo que una gran humareda cubra el cielo altiplánico.

HECHO
Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano se sintieron alarmados tras divisar la gran cantidad de humo que salía del tercer piso del nuevo pabellón de la escuela profesional de comunicación.

Al principio se temía lo peor, pero pasados los minutos el incendio fue controlado. Según las declaraciones de un obrero que se encontraba en el local, el siniestro se habría originado cuando los trabajadores colocaban el parquet.

Fue en circunstancias que preparaban brea para tal fin, que un frasco de este producto resbaló e inició el fuego, que por fortuna solo dejó algunos daños materiales.

Según Paulino Machaca, director de estudios de la citada carrera, los obreros laboraban en la refacción de los parquets que se habían levantado producto de la gran cantidad de agua que ingresó por una de las columnas del pabellón, que –vale mencionar– tiene poco más de un año de haber sido inaugurado, hecho que haría suponer que su construcción es deficiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!