Policía se fractura la columna tras caída



Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jun 2018


Juliaca. Tras sufrir una caída de aproximadamente cuatro metros de altura, un agente que presta servicio en el Instituto Nacional Penitenciario de esta ciudad (INPE), terminó con la columna fracturada. El varón cayó pesadamente en una vereda de concreto.

Se trata del suboficial de tercera identificado como Leónidas Apaza Carita, quien se encontraba de turno entre las 21:00 horas del martes hasta las 00:00 horas de ayer. En ese lapso, el uniformado, tras una mala pisada, terminó por caer por una de las escaleras metálicas del penal.

Fueron sus otros colegas quienes lo auxiliaron, llevándolo después hasta una clínica particular de Juliaca. Según las primeras fuentes, el suboficial perdió el equilibrio cuando se encontraba en el acceso al torreón Nº 5 del establecimiento penitenciario.

El médico de turno le diagnosticó fractura de columna vertebral y traumatismos superficiales múltiples. Hasta el cierre de nuestro matutino, el herido se encontraba en la Sala de Observación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!