Colisión entre vehículos deja daños materiales



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jun 2018


Juliaca. La imprudencia de dos choferes terminó por ocasionar un accidente de tránsito, la noche del miércoles. Al parecer, uno de los conductores que participó del hecho se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue llevado a la comisaría sectorial.

El choque se produjo a las 20:00 horas de aquel día, en la intersección de los jirones Junín con Jáuregui de la Ciudad Calcetera, en donde dos unidades vehiculares protagonizaron un choque lateral en plena vía pública, haciendo que los transeúntes pasen un gran susto.

Ante esta situación, al lugar se hicieron presentes los agentes de Serenazgo Municipal, quienes de inmediato lograron identificar a los vehículos con las placas de rodaje V7Z - 606 y Z1M - 070, este último sería el que se llevó la peor parte.

Al ver que uno de los choferes se encontraba en aparente estado etílico, los uniformados decidieron trasladar a ambas partes hasta la dependencia policial, en donde pasaron por el control de identidad y la policía continuó con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!