13 mujeres son rescatadas de bar nocturno


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jun 2018


Rinconada. Tras un megaoperativo policial en el Centro Poblado Lunar de Oro, de San Antonio de Putina, los agentes del Departamento de Investigación contra la trata de personas rescataron a 13 mujeres víctimas de este delito; asimismo, detuvieron a 5 integrantes de una posible banda criminal de trata.

Este operativo se ejecutó a las 23:00 horas del último miércoles, en local nocturno “Bar Paceñas”, el cual está situado en el barrio Independencia de la citada localidad. Según se informó, algunas mujeres se encontraban encerradas en una de las habitaciones.

Ellas, al notar la presencia policial, tuvieron que gritar “auxilio” para ser rescatadas; además, indicaron que sus captores las obligaban a ejercer la prostitución, y no las dejaban salir durante el día. De igual modo, se supo que tres de las rescatadas estaban dopadas.

Los detenidos fueron identificados como Yanina Roque Mamani(22), Deniss Midaly Dueñas Palomino(26), Virginia Mamani Apaza (35), Ronaldino Estofanero Maraza (22) y Willy Salomón Mamani Quispe (27), quienes engañaban a sus víctimas con un supuesto trabajo digno y bien remunerado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!