Hallan casquillos de bala tras intento de robo


Votación: 141 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 18 Jun 2018

Hallan casquillos de bala tras intento de robo
Hallan casquillos de bala tras intento de robo

Juliaca. Una llamada de alerta acerca de un presunto tiroteo en la urbanización Independencia, movilizó a unos agentes policiales, quienes al constituirse en el lugar de los hechos hallaron cinco casquillos para armas de fuego y un cúter, la noche del último sábado.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas de ese día, en la intersección de los jirones Ramón Gutiérrez Paz con 19 de Junio, del distrito de San Miguel (Juliaca), en donde una llamada anónima alertó a los efectivos de un intento de asalto a mano armada.

Cuando los agentes ya estuvieron en el lugar, encontraron 5 casquillos, uno de los cuales pertenecería a un arma de la PNP, mientras que el resto pertenece al Ejército Peruano; por ello, el personal interviniente comunicó el hecho al fiscal de turno, Wilbert Cerpa, con quien se realizaron las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que algunas personas indicaron que unos sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta, intentaron asaltar a una mujer, la misma que pidió ayuda. Los maleantes, al ver que los vecinos salieron, decidieron escapar del lugar haciendo disparos al aire.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!