Chofer denuncia robo de su vehículo en carretera


Votación: 106 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 18 Jun 2018


Putina. Los asaltos en las carreteras del norte de la región son de nunca acabar. Esta vez, unos maleantes interceptaron a un varón que iba a bordo de su automóvil y, tras reducirlo, se llevaron su unidad, dejándolo abandonado en un descampado.

El robo se registró el sábado último a las 20:30 horas aproximadamente, cuando René Chambi Turpo (40), conductor del vehículo con placa de rodaje Z3J – 842, se dirigía desde la ciudad de Juliaca con destino hacia Ananea, sin pensar que sería víctima de un asalto.

Según fuentes policiales, cuando el agraviado se encontraba por el sector denominado Palca Once Chillapalca, del distrito de Quilcapunco, unos sujetos desconocidos y provistos con armas de fuego lo detuvieron bajo amenazas de muerte.

Tras lo ocurrido, los hampones lo dejaron abandonado y huyeron llevándose la unidad vehicular de su víctima; mientras tanto, este se trasladó de inmediato hasta la comisaría de Putina, en donde denunció el hecho para que la policía emprenda las acciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!