Capturan a varón acusado de robar celular a adolescente



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 18 Jun 2018

Capturan a varón acusado de robar celular a adolescente
Capturan a varón acusado de robar celular a adolescente

Juliaca. Agentes policiales de la Unidad de Emergencia lograron capturar a un sujeto que fue acusado de haber robado un celular a una menor que se encontraba junto a un acompañante. Tras su detención, el muchacho fue llevado a la comisaría.

La intervención se realizó cerca de las 22:00 horas del sábado último, en la intersección de los jirones Salvador con Piérola, luego de que los agentes policiales fueran alertados por una pareja de jóvenes sobre un robo por parte de un delincuente.

Los uniformados realizaron la búsqueda y dieron con el paradero de Franco Narváez Quispe (23), el mismo que fue sindicado como el presunto autor del robo. Entre sus pertenencias se halló el equipo telefónico de la menor de iniciales D. C. C. (17).

Ante este hecho, el varón fue llevado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Sección de Delitos, a donde también llegaron los agraviados para que se realicen las investigaciones y determinar la situación legal del detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!