“Pistoleros” roban más de S/21 mil



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 18 Jun 2018

%u201CPistoleros%u201D roban más de S/21 mil
%u201CPistoleros%u201D roban más de S/21 mil

¡Crece la inseguridad! Al menos cuatro avezados delincuentes, provistos con armas de fuego, ingresaron a una agencia dedicada a transferencias y giros de encomiendas, de la cual se habrían llevado un monto de 21 mil 700 soles en efectivo.

HECHO
El atraco se produjo cerca de las 17:45 horas del último sábado, cuando Guido Contreras Villasante (38), Deysi Aguilar Mamani (25) y Yeny Fabian Anahui (26), se encontraban atendiendo en la agencia “Mega Escorpión”, ubicada en la segunda cuadra de la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca (San Román).

Lo que no imaginaron es que un grupo de malhechores, entre ellos una mujer, ingresarían violentamente al referido establecimiento, y con armas de fuego en mano amenazarían a todas las personas para que no pidan auxilio.

Una vez que lograron reducir al personal de la agencia, los delincuentes los trasladaron hasta los servicios higiénicos para posteriormente sustraer la fuerte suma de dinero producto de los servicios prestados durante el día.

ESCAPE
Tras cometer su fechoría, la mujer cerró el acceso principal a la agencia y así los hampones, que vestían prendas de obreros de construcción civil, escaparon del lugar sin que puedan ser reconocidos por los transeúntes.

Finalmente, los agentes policiales tomaron conocimiento del asalto y se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y tomar huellas dactilares de los hampones, a fin de dar con la identidad de estos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!