Delincuente es detenido dentro de una vivienda


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jun 2018


Ayaviri. Un ciudadano de 60 años de edad logró detener a un sujeto que había ingresado a su vivienda durante la madrugada de ayer. Al parecer, el detenido se encontraba en compañía de otro varón, el cual se dio a la fuga al verse descubierto.

La intervención se produjo cerca de las 06:30 horas, en una de las viviendas de la quinta cuadra del jirón Santa Cruz en el distrito de Ayaviri (Melgar), luego de que Florencio Zapana Yanqui (60) se percatara que unos maleantes habían ingresado a su vivienda.

Cuando el varón decidió salir de su habitación para ver lo que sucedía, logró ver que un muchacho salió corriendo, mientras que el segundo no pudo escapar debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad y traía consigo un fierro de construcción.

Ante esta situación, Florencio Zapana decidió dar aviso a la policía y de inmediato procedieron a detener al muchacho, quien se identificó como Jhean Huahuasonco Mamani (20), el cual fue llevado a la comisaría. Cabe mencionar que el otro implicado habría escapado con una bicicleta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!