Cadáver flotaba en la laguna “Colorado”


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2018


Lampa. El cuerpo sin vida de un varón que aún no ha sido identificado fue hallado flotando en la laguna denominada “Colorada”. La primera hipótesis de la policía apunta a que el hombre se ahogó tras caer al agua.

Todo sucedió a las 15:25 horas de aquel día, cuando un joven se percató del cadáver, por lo que de inmediato comunicó del hecho a su tía Sonia Vilca Ticona (39), quien pasmada por la noticia dio aviso al personal de la comisaría sectorial de la Ciudad Rosada.

Una vez que los efectivos se constituyeron en el lugar, y usando una lancha, corroboraron la presencia del cuerpo sin vida, el cual se encontraba atrapado entre las algas y en posición de cúbito ventral.

Lo extraño de este hecho es que el occiso aún tenía puesto su sombrero de color beige sobre la cabeza; además, vestía una casaca azul, buzo negro, un polo verde y zapatos de color beige. Tras ser rescatado, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de la localidad de Lampa por disposición del fiscal de turno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!