Adolescente es hallada semidesnuda


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2018

Juliaca. Los vecinos de la urbanización Santa Zaragoza de esta localidad, socorrieron a una muchacha de 14 años que fue abandonada semidesnuda, el pasado fin de semana. Agentes de Serenazgo la evacuaron de emergencia hasta el nosocomio calcetero. Este incidente ocurrió a las 22:00 horas del sábado último, cuando uno de los habitantes de los jirones San Antonio con Manco Cápac del citado barrio, se percató de que la adolescente de iniciales M.W. C.M (14) dormía en plena vía pública. Una vez que los serenos se constituyeron al lugar, trataron de despertarla; sin embargo, la muchacha se encontraba inconsciente. Luego de ser llevada al hospital y ser reanimada por los galenos, la menor refirió que horas antes se encontraba con un grupo de amigos, y no recuerda qué sucedió después.

Adolescente es hallada semidesnuda
Adolescente es hallada semidesnuda

Juliaca. Los vecinos de la urbanización Santa Zaragoza de esta localidad, socorrieron a una muchacha de 14 años que fue abandonada semidesnuda, el pasado fin de semana. Agentes de Serenazgo la evacuaron de emergencia hasta el nosocomio calcetero.

Este incidente ocurrió a las 22:00 horas del sábado último, cuando uno de los habitantes de los jirones San Antonio con Manco Cápac del citado barrio, se percató de que la adolescente de iniciales M.W. C.M (14) dormía en plena vía pública.

Una vez que los serenos se constituyeron al lugar, trataron de despertarla; sin embargo, la muchacha se encontraba inconsciente. Luego de ser llevada al hospital y ser reanimada por los galenos, la menor refirió que horas antes se encontraba con un grupo de amigos, y no recuerda qué sucedió después.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!