Aparatoso impacto de dos autos deja daños materiales



Escribe: Germán Cari | Policial - 20 Jun 2018


Puno. Un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por una combi de servicio urbano y un taxi dejó daños materiales. El hecho se produjo aproximadamente a las 17:50 horas del último lunes, en las inmediaciones de la segunda cuadra del jirón Huancayo.

A bordo de unos patrulleros, agentes de serenazgo y miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para constatar el accidente. Tras llegar a la zona, los serenos pudieron apreciar a un grupo de personas que aparentemente se encontraba en medio de un altercado.

Al lado de ellos estaba el vehículo de la Empresa de Transportes Virgen del Rosario, de la línea número 39, de placa de rodaje V5D – 969, y un taxi perteneciente a la Empresa de transportes “Milenio” de matrícula X2N - 020.

Según se informó, la colisión entre ambos vehículos se produjo por la imprudencia de ambos conductores, que manejaban a excesiva velocidad. Tras la intervención, los choferes y sus unidades fueron conducidos a la comisaría del sector para seguir con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!