En operativo cae uno de los más buscados


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jun 2018


La Rinconada. Un operativo realizado en el Centro Poblado La Rinconada, culminó con la detención de dos sujetos que tenían orden de captura, de los cuales uno figuraba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior.

La intervención fue realizada por los efectivos policiales de la comisaría del sector, quienes a las 19:00 horas del último lunes, montaron un operativo con el fin de contrarrestar la delincuencia por las inmediaciones del barrio Alto Huáscar de esta localidad.

Como resultado de esta acción lograron detener a Carlos Suca Ortíz (46), el cual era buscado intensamente por la justicia peruana, por haber incurrido en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y por quien el Gobierno ofrecía 10 mil soles como recompensa.

Al mismo tiempo intervinieron a Fredy Tipula Condori (32), quien era solicitado por el Juzgado Penal de Huancané por el delito de omisión a la asistencia familiar. Ambos detenidos fueron llevados a la comisaría para ser puestos a disposición de la autoridad solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!