Fuso choca contra vivienda y deja tres heridos


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jun 2018


Juliaca. Al menos tres pasajeros que iban a bordo de un vehículo fuso resultaron con heridas de consideración luego de que el vehículo en el que se dirigían hacia el distrito de Huancané terminara sufriendo un despiste.

El accidente de tránsito se registró a las 11:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 41 de la carretera Juliaca – Huancané. El vehículo de pasajeros de color azul sin placa de rodaje, terminó por despistarse colisionando contra una vivienda de material rústico.

Como consecuencia de ello, tres personas resultaron heridas, las mismas que fueron identificadas como Clara Ccama Yampara (24), Isabel Mayta Cueyo (37), Virgilio López Bravo (58), y la menor de iniciales I. M. V. M. (2).

Los heridos fueron evacuados de emergencia hasta un centro de salud por la Policía de Carreteras de la referida jurisdicción, en tanto que el chofer de la unidad acudió al nosocomio para ver la situación de los heridos y al mismo tiempo se identificó como Adolfo Casilla Quispe (40).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!