Hallan cadáver en descampado


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jun 2018

Juliaca. Al menos tres pasajeros que iban a bordo de un vehículo fuso resultaron con heridas de consideración luego de que el vehículo en el que se di
Juliaca. Al menos tres pasajeros que iban a bordo de un vehículo fuso resultaron con heridas de consideración luego de que el vehículo en el que se di

Putina. Un terrible hallazgo hicieron unos comuneros. Ellos encontraron el cadáver de un hombre a 30 metros de la vía asfáltica Putina – Juliaca; al parecer, el varón habría perecido por una hipotermia.

El hallazgo se produjo a las 20:00 horas del último lunes, a la altura del puente Churura de la referida localidad, en donde unos pobladores alertaron a la policía sobre un cadáver que pertenecería a la persona de Fidel Quispe Surco (46).

Al mismo tiempo, los lugareños comunicaron la terrible noticia a la esposa del fallecido, quien tras llegar al lugar se identificó como Florencia Ramos Quispe (45). Una vez que la policía llegó a la zona, junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hacia la morgue del distrito.

Finalmente, los deudos lamentaron esta triste situación, mientras que los agentes intervinientes junto al médico legal, participaron de la necropsia de ley para conocer la causa exacta de la muerte del varón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!