La niña fue raptada en la puerta de colegio


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jun 2018


Dos años y aún no la encuentran. Una desesperada madre familia, con apoyo de sus familiares, viene buscando intensamente a su menor hija Rossywar Quispe Ccancapa, quien desapareció misteriosamente el pasado 11 de mayo del 2016, en el distrito de Macusani (Carabaya).

DENUNCIA
Según contó la desconsolada mamá, identificada como Maritsa Ccancapa Muñoz (30), la última vez que vio a su pequeña hija, que en ese entonces tenía 7 años de edad, fue cuando se dirigía a su Institución Educativa Primaria 721664 “Sara Chávez”, en la ciudad de Macusani, a la cual llegó.

Sin embargo, cuando la niña Rossywar se disponía a retornar a su domicilio, sus compañeritos vieron que un sujeto desconocido se la llevó en una moto de color blanco. Desde entonces nadie le da razón sobre la ubicación de su hija, que ahora ya tiene 9 años.

Asimismo, contó que la policía y autoridades judiciales de Macusani quieren archivar el caso, decisión que indignó a los parientes de la menor; por ello, la madre de familia pide que los efectivos continúen y aceleren la búsqueda.

SOSPECHAS
No descartan que la menor haya sido raptada por alguna banda criminal de trata de personas, quienes la estarían explotando. Por otro lado, refirió que el padre de la menor desaparecida se desentendió del tema, indicándole que no es su responsabilidad buscarla.

El día que desapareció la pequeña Rossywar, vestía pantis de color plomo, falda escolar de color plomo, blusa de color blanco, chompa escolar de color granate. Cualquier información sobre su ubicación se puede hacer conocer al celular 966482359 o 959338560.

Maritsa Ccancapa busca a su hija en muchos lugares y ya tocó muchas puertas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!