Auto mata a joven y luego se da a la fuga


Votación: 133 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 22 Jun 2018


Lamentable. La vía Panamericana Sur del distrito de Ácora nuevamente se tiñó de sangre, luego de que una persona muriera atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras ocasionar el terrible hecho.

HECHO
La tarde del último miércoles, aproximadamente a las 19:30 horas, los pobladores del Centro Poblado de Caritamaya del citado distrito, alertaron a los agentes de serenazgo sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que yacía al costado de la carretera, sin signos vitales.

Fue así que miembros del orden de la comuna acoreña acudieron al lugar para constatar el hecho, y posteriormente dieron parte a la policía nacional y la fiscal de turno para las diligencias correspondientes.

En dicho acto, las autoridades determinaron que el difunto joven, identificado como Vitaliano Villaca Ccallo (27), habría perecido a consecuencia de un atropello, debido a que presentaba serias lesiones en el cuerpo y la cabeza.

Luego de culminar con las pericias del caso, el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Ácora, ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver de Villaca Ccallo, a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón, donde habría llegado a las 23:00 horas de esa noche.

En la víspera, los parientes del difunto se apersonaron al nosocomio para retirar sus restos mortales y darle cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!