Línea urbana de Juliaca protagoniza accidente


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2018


Juliaca. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la urbanización Primera Etapa de la Ciudad Calcetera, teniendo como protagonista a un vehículo de transporte de pasajeros, el cual colisionó contra un mototaxi.

El choque ocurrió en la intersección de la avenida Ferial con el jirón Sandia, en donde la combi con placa de rodaje Z6E - 950, perteneciente a la línea Nro 40, conducida por Ever Apaza (22), impactó al vehículo menor que era tripulado por Edwin Saavedra (24).

Como resultado de esta colisión, el chofer de la mototaxi fue el que se llevó la peor parte, al ser impactado por la parte lateral. Tuvo que ser conducido de urgencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

En tanto, las unidades que participaron de este accidente fueron conducidas hasta la comisaría de Santa Bárbara, en donde se estuvieron realizando las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!