Presunto agresor es capturado en vivienda


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2018


Juliaca. Un presunto caso de violencia familiar se registró la noche del último miércoles, en donde un muchacho fue detenido por los agentes policiales luego de ser acusado de agresión por su propia conviviente.

La intervención se realizó a la altura del Puente Fundición del distrito de Putina, luego de que Mary Choquehuanca Pari (23) habría sido víctima de agresión física y psicológica por parte de su pareja, quien se identificó como Freddy Surco Quispe (22).

Según refirieron los intervenidos, habrían protagonizado una acalorada discusión, por lo que el personal policial procedió a ver lo que había ocurrido, y tras percatarse de la presunta agresión tuvo que conducir a ambas partes hasta la dependencia policial para poder esclarecer el caso.

Finalmente, se supo que el varón había ingresado a la comisaría en calidad de intervenido; sin embargo, luego de que la mujer presentara su declaración, ambos habrían llegado a un acuerdo. Por su parte, la policía instó a la población a denunciar cualquier acto de violencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!