asfixian a mujer con bolsa de plástico


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2018


Horrendo hallazgo. El cuerpo sin vida de una mujer no identificada, de aproximadamente 27 años, fue abandonado en el canchón de una vivienda deshabitada ubicada en la urbanización “Las Torres”, en la ciudad de Juliaca. La víctima habría sido asesinada asfixiada con una bolsa de plástico.

HECHO
Fue a las 12:00 horas de ayer, que el propietario de la vivienda situada en la avenida La Paz, colindante de la escena del crimen, alertó del espantoso hallazgo a los efectivos de la policía y serenos, sobre un cuerpo tirado boca abajo.

“Después de lavar mis guantes, los hice secar en la pared. Al recogerlos, uno de ellos se cayó al canchón; al asomarme, grande fue la sorpresa de ver el cuerpo de una mujer. Me asusté”, contó un morador de la zona. El hecho causó gran indignación en los pobladores de Las Torres.

La víctima tenía una bolsa de plástico de color negro en la cabeza, con la que su victimario la habría ultimado sin compasión alguna. Asimismo, a pocos metros del cadáver se pudo apreciar dos botellas de cerveza y un envase de gaseosa, por lo que se presume que la occisa, antes de su fatal deceso, habría libado con su asesino.

TESTIGOS
Sin embargo, los moradores no encuentran una razón lógica de cómo es que la mujer dio a parar en el lugar, puesto que en horas de la madrugada no escucharon algún ruido extraño.

Hasta el cierre de nuestro matutino se desconocía la identidad de la mujer que vestía un buzo negro, una polera ploma con una capucha rosada, medias blancas y zapatos negros. Finalmente, cabe indicar que la policía de investigación criminal ya se encuentra tras los pasos del asesino.

Tras varias horas de espera, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del Instituto de Medicina legal de Juliaca para realizar la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!