Intervienen a más choferes ebrios



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2018


Juliaca. A pesar de que en reiteradas ocasiones la policía detuvo a personas que manejaban en estado de ebriedad, imprudencias de este tipo continúan a la orden del día. Esta vez dos varones fueron intervenidos la noche del último miércoles, tras un operativo rutinario.

La primera de las intervenciones se realizó en el jirón San Román, a la altura del parque Santa Elisa, en donde los policías detuvieron a Milton Velarde (31), conductor de la unidad con placa de rodaje V1K - 521, el cual tenía aliento alcohólico.

Asimismo, a las 19:00 horas, fue intervenido Valentín Palma (40), quien estuvo conduciendo su unidad vehicular con número de matrícula CH - 7393 en aparente estado de ebriedad.

Ambos conductores fueron trasladados hasta la comisaría de Santa Bárbara, en donde les realizaron la prueba de dosaje etílico, la cual arrojó positivo, por lo que incurrían en el delito contra la seguridad pública, en su modalidad de conducción en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!