Extraña muerte de empresario



Escribe: Germán Cari | Policial - 25 Jun 2018


Lamentable. Un joven empresario fue hallado sin vida, la madrugada del último sábado. Según sus amigos, habría sido golpeado en una discoteca céntrica de la Ciudad del Lago y posteriormente fue llevado hasta el Parque del Niño, lugar donde fue hallado.

HECHO
El último sábado, a primeras horas de la mañana, los serenos de la comuna puneña encontraron en estado inconsciente a un joven identificado como Jhony Yaguno Galindo (29), en las inmediaciones del Parque del Niño.

Al ver que Yaguno Galindo aún tenía signos de vida, los agentes –a bordo de un patrullero– lo evacuaron de inmediato al área de emergencias del hospital regional, pero habría perecido en el trayecto, motivo por el cual tuvo que ser internado en la morgue.

Ayer en horas de la mañana, parientes del joven empresario, que tiene su empresa llamada “Confecciones Yaguno Sport Wear”, se constituyeron al frontis de la morgue, a fin de recoger los resultados de la necropsia, los cuales arrojaron muerte por asfixia.

Entre sollozos, los parientes del empresario refirieron que uno de los amigos de Jhony les había dicho que la noche del viernes había sido golpeado por personal de seguridad de la discoteca “Dominó”.

Además, dijeron que ese día él portaba 600 soles en efectivo, monto que no habría sido hallado. Por otra parte, no se explican por qué su cadáver fue encontrado en el barrio Chanu Chanu, si este vivía en el jirón Tacna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!