Motociclista muere en choque


Votación: 155 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 25 Jun 2018

Motociclista muere en choque
Motociclista muere en choque

Juliaca. Un chofer se dio a la fuga luego de que atropellara y matara a un motociclista en la vía Juliaca – Azángaro. La víctima murió instantáneamente, mientras que las autopartes de la unidad infractora quedaron regadas a pocos metros de él.

HECHO
Todo aconteció aproximadamente a las 09:20 horas de ayer, en el kilómetro 21 de la referida carretera, cuando el desafortunado varón fue sorprendido y embestido por un vehículo mientras viajaba a bordo de su moto lineal.

Como consecuencia de este lamentable accidente, la víctima, que fue identificada por sus familiares como Mario Chura Condori (54), pereció instantáneamente. Según información policial, fue lanzado cerca de 150 metros, cayendo pesadamente sobre la pista de concreto.

Chura Condori terminó a un lado de la vía con la cabeza destrozada y con fracturas múltiples en sus extremidades, debido al fuerte impacto. Mientras que su unidad menor sin placa de rodaje, de color azul, quedó inutilizable.

FUGA Y EVIDENCIAS
Por su parte, el conductor -que no puedo ser identificado-, tras percatarse de que el varón había muerto en el acto, escapó del lugar de los hechos junto a su vehículo para así evadir responsabilidades.

Finalmente, metros más allá del cuerpo se encontraron las autopartes de la unidad que provocó el lamentable hecho. Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Azángaro y el fiscal de turno, Edgar Coila Pilco, quienes realizaron la diligencia correspondiente y el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!